LA INSEGURIDAD Y LOS JÓVENES

 

Cuernavaca. El gobernador de Morelos, Marco Adame Castillo reconoció que las presentes y futuras generaciones están amenazadas, porque frente a una sociedad, a las familias y comunidades, a las autoridades que hemos establecido un esfuerzo y un trabajo de lucha frontal contra la inseguridad, se pone enfrente la ambición y el apetito de quienes buscando beneficios mezquinos, ilegítimos, ilícitos, buscan cerrarle el paso a una sociedad que desea vivir mejor. Señaló lo anterior en el Tecnológico de Monterrey, sede Cuernavaca, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, el mandatario reconoció la importancia de garantizar en Morelos y en todo el país la protección a los jóvenes que son vulnerables ante la inseguridad que enfrenta, misma que se está combatiendo desde los tres niveles de gobierno.


Durante el Festival de la Juventud Morelos 2008, Adame Castillo, mecionó que los jóvenes representan la esperanza, los sueños, los anhelos y factor del deseo de tener un país mejor, y deben ser protegidos de la creciente inseguridad. La solución es la fuerza constructiva de la sociedad organizada, capaz de vencer cualquier agravio que hoy busca envenenar la vida de los jóvenes y las comunidades, por eso es necesario que los jóvenes se pongan de pie y en movimiento apoyando las iniciativas a favor de la seguridad y la legalidad.


No se puede regatear y no se puede negar ningún esfuerzo adicional de colaboración, ya que el trabajo sería incompleto si sólo se queda como un asunto del gobierno.

About these ads

Un pensamiento en “LA INSEGURIDAD Y LOS JÓVENES

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s