NUEVA INVITACIÓN

 

Invitación a escuchar leer, leer, escuchar contar, contar y conversar.

 

Historias reales, posibles o imaginarias. Historias extrañas, chistosas, dramáticas o curiosas. Historias de ayer, de hoy y de mañana. Historias de aquí, de allá y de más allá. Historias para leer, narrar o conversar, o las tres cosas ¿porqué no?

 

Historias, muchas historias para que naveguen entre nosotros en medio de oleajes de charlas, aunque algunas se diluyan como figuras en la niebla y otras permanezcan con el fulgor del primer día.

 

Contarnos historias, leernos historias, conversarnos todo alrededor de una, dos o tres historias, nada más ni nada menos.

 

Historias de argentinos o de cubanos, de chinos o mexicanos de griegos o de rumanos, que más da, si todos somos humanos. Historias de tantos tiempos y lugares que a todos nos cueste creerlo, de tan diferentes formas de narrarlas que a todos nos cueste aceptarlo, de tantos asombros que a todos nos cueste admitirlo.

 

Historias descubiertas en todo tipo de sitios, hasta en los libros de historia por supuesto, donde suelen estar las mejores historias peor contadas (no siempre claro, no siempre, ni lo uno ni lo otro, pero si muchas veces)

No queremos cansarlos con tanta historia, antes de que las historias que nos nazcan entre todos se hagan presentes. Queremos invitarlos a escuchar y que otros los escuchen a ustedes.

 

Y queremos decirles una vez más,  que para que todo esto sea posible “el sitio “ es este, no el único claro, pero si siempre será “elsitiocuautla” un lugar muy especial para que nos manden sus historias, para que otros las lean las narren o escriban a partir de ellas …y que ustedes claro puedan hacer lo mismo con historias que otras personas manden.

 

  Aquí no excluimos a nadie ni a nada que puedan enviarnos. No hay límites de edad , ni privilegios de género, ni preferencia por los escritos “mejores”( ¿mejores según qué o quién?)

 

El “sitio” es de todos y para que puedan expresarse todos por medio de la escritura.

 

Chicas y muchachos, señoras y señores, viejitas y viejitos, niñas y niños. Escriban que tiene mucho que contar. Poder publicarlos en “el sitio” será un privilegio y una alegría.

 

                                                      Gerardo Cirianni

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s