CUAUTLA Y EL NARCO

CUAUTLA DENTRO DEL CIRCULO DEL NARCOTRAFICO

Por el Conspirador Domingo Montero
Eduardo Carnaglia asesor para el narcotráfico de la ONU, señaló en días pasados que un alto porcentaje de municipios del país, está invadido por las mafias. Cuautla no es la excepción, pues desde 1976, se distribuye droga en antros, luego continuó en l994 coincidiendo con la era de los gobernadores Armando León Bejarano y Jorge Carrillo Olea quien inició el narcomenudeo con bandas de jóvenes quienes eran surtidos por Carlos Peredo Marlo y un tal Miyasawa, coludidos con la mafia de los Carrillo Fuentes Juan José Esparragoza.

Desde entonces, Cuautla les pertenece a los narcotraficantes, ningún alcalde de tantos que han pasado, han denunciado este situación verdaderamente detestable por los ciudadanos y las familias cuautlenses que ven como sus hijos se hunden en la corrupción en los antros, en las calles, en los parques, en plazas, donde se trafica con droga. Se preguntan las víctimas de esta intoxicación masiva, y la policía?. Pues lo sabe todo y en los últimos años, los altos jefes se han vuelto encubridores de los narcotraficantes, por el dineral que les aporta.

En la actualidad, son los altos mandos de la policía municipal, los que controlan en mas de doscientos antros, el tráfico de drogas, a donde llega cualquier joven y pide su dotación de cerveza y sus grapas, pastillas de sicotrópicos que se comercializan sin restricción ni control alguno, mucho menos que sea combatido por nadie. Esta infamante practica de la distribución de droga, les deja miles de pesos a funcionarios del Ayuntamiento, desde la cúpula, hasta el mas humilde inspector de reglamentos, así como a los mandos policiacos que también gozo de los dividendos tan elevados que les otorgan los propietarios de antros y los jefes del narcomenudeo en Cuautla.

Es muy comentado por funcionarios del Ejército, de la AFI, la P.G.R. del Sisen y otras autoridades que Cuautla es lugar de paso de la droga proveniente de Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Centroamérica, pero poco hablan del  enorme mercado que crearon quienes han sido señalados en esta nota y quienes lo protegen, con los alcaldes a la cabeza, porque ellos también participan de las ganancias que los están haciendo millonarios
Si alguien lo duda. Basta saber que Cuautla está rodeada de narco pistas de aterrizaje a todas horas, sobre todo de madrugada, de avionetas que los ciudadanos no saben de donde vienen, pero las autoridades lo saben perfectamente e irresponsablemente se que dan callados..    

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s