REPUDIAN A ARTURO CRUZ CONSEJEROS

 

Por Samuel Vidal Arroyo

La mayoría de los 75 consejeros del comité municipal del PRD – Cuautla, repudiaron la prolongación del período de tres años de Arturo Cruz Mendoza, quién había acordado con su pequeño grupo, realizado  durante la pasada reunión del 2 de Julio,  por lo que habrá de esperar a que el comité central del partido resuelva cuando serán las elecciones municipales. Le cayeron de sorpresa loe molestos consejeros, cuando ya estaban reunidos sus puros incondicionales.
Arturo Cruz Mendoza, como se recordará, recurrió a la compra de votos en el año 2006, para que lo eligiera el consejo, presidente del PRD-Cuautla, habiendo desde entonces manipulado le selección de consejeros y eliminando a la mayoría, por lo que en la asamblea pasada, donde recurrió a esconderse en un lugar desconocido, pero le cayeron de sorpresa y se lo manifestaron en abucheos.
Según fuimos informados por un grupo de consejeros inconformes con Cruz Mendoza, el próximo 31 de Julio habrá  Congreso Nacional y será entonces cuan do se decidan el día  y la fecha de las nuevas elecciones en que deberá dejar el cargo de presidente. También se dijo que el comité estatal del PRD, que dirige Juan Angel Flores,  ya fue informado ampliamente de las manipulaciones de Cruz Mendoza para prolongar su tiempo y seguir hartándose de quedarse con los 21 mil pesos que le otorgan mensualmente, sin dar apoyo a ningún perredista , solo a sus pocos incondicionales.
Estaban molestos también porque el presidente perredista compró una nota informativa en conocido diario de Cuautla, donde se detallaba que en plena fraternidad se había prolongado el tiempo de Arturo Cruz Mendoza, lo que calificaron de vil mentira, ya que no hubo ningún acuerdo sobre el periodo del dirigente. Lo que si acordaron los consejeros, fue entrarle de lleno a la búsqueda de votos contra la privatización de Pemex, para sumar una mayoría de votos cuautlenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s