CEDE CUAUTLA ESPACIOS AL GOBIERNO DEL ESTADO

                                                                                                                                                                    

Por unanimidad deciden miembros del cabildo de Cuautla devolver al gobierno del estado el bien inmueble que se ubica en el fraccionamiento Casas del Río, para que lo destine a los intereses que así le convengan. También se cedió en comodato al Instituto de la Mujer del Estado de Morelos, el inmueble que se ubica en la Unidad Deportiva, y es utilizado actualmente como albergue para mujeres maltratadas.


En presencia de Mayela Alemán de Adame, titular del DIF Morelos; Víctor Manuel Mendoza Moreno, oficial mayor del gobierno del estado, y de Norma Alicia Popoca Sotelo, directora del Instituto de
la Mujer de Morelos, se llevó a cabo la sesión extraordinaria de cabildo número 26, donde se aprobó, por unanimidad, devolver el edificio que se ubica en el fraccionamiento Casas del Río.

El objetivo es utilizar esta propiedad para la creación de un albergue de carácter regional, con el propósito de dar atención a las mujeres que son vulneradas física y mentalmente, mismo que una vez que proporcione atención a las féminas de los municipios de la región oriente, podrá recibir recursos económicos y financieros del DIF estatal que preside Mayela Alemán.

Popoca Sotelo agradeció a las autoridades municipales el haberles  proporcionado a las mujeres un espacio adecuado donde puedan ser atendidas y apoyadas correctamente.

Y mencionó que las personas que laboran en este albergue serán tomadas en cuenta para que continúen su rehabilitación.

Se acordó la integración de una comisión técnica por los regidores, el síndico y el alcalde con el propósito de evaluar y estudiar la posibilidad de establecer un rastro regional en el municipio de Cuautla.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s