Debatir con Calderón es la oportunidad para argumentar y convencer: AMLO

 

null

Reitera su invitación para que el 24 de julio refuten en el Senado sus propuestas sobre el futuro de la industria petrolera.

México, DF. Al reiterarle a Felipe Calderón su invitación debatir el futuro de la industria petrolera nacional, Andrés Manuel López Obrador dijo que en ese encuentro se podrían “aclarar paradas”.

 

De gira por la huasteca potosina, el “presidente legítimo” dijo que ahora que “el presidente usurpador regresó de un viaje turístico por China”, quiere recibir respuesta “pero no quiero que me mande a sus achichincles para decirme que no represento nada, porque no es cierto”.

 

Según un comunicado, López Obrador aseguró que Calderón Hinojosa tiene pleno conocimiento de que el “gobierno legítimo” sí tiene representación en el ámbito político, económico y social de nuestro país: ”tan lo sabe que se robó la Presidencia”.

Sobre el debate con Calderón, el tabasqueño repitió que la propuesta es que se lleve a cabo el próximo 24 de julio en la sede del Senado, una vez que terminen los foros del debate nacional que ahí se lleva cabo.

 

“Si Calderón dice que conviene una reforma energética, es la oportunidad para argumentar y convencer. Es la oportunidad de aclarar paradas”, expresó.

 

La Jornada On Line
Publicado: 13/07/2008 15:18

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s