ANTORCHISTAS EN MORELOS SE MANIFIESTAN

Cuernavaca Morelos. Alrededor de 50 integrantes del Movimiento Antorchista cuya protesta es la regularización de predios y la obtención de terrenos para sus viviendas, regresaron, luego de tres meses, a manifestarse en el Palacio de Gobierno estatal.

La dirigente del movimiento en Morelos, Soledad Solís Córdova, señaló que el lapso que estableció el Gobierno para resolver sus demandas venció en mayo, e hizo la advertencia de que los inconformes volverán a manifestarse hasta obtener una respuesta positiva por parte de las autoridades.

Exigen que se cumplan los compromisos firmados por parte del Gobierno en marzo pasado, después del plantón hace varias semanas aquí, mismo que se levantó con el compromiso firmado de que se entregarían 300 lotes de vivienda en un plazo no mayor a dos meses. El plazo se venció en mayo, ya han pasado otros cuatro meses, solo les dan largas, vueltas, y no hay nada, no hay ninguna entrega de terrenos.Entre las principales peticiones del grupo antorchista esta la regularización de los patios de la antigua estación de ferrocarril de Cuernavaca, donde decenas de familias han edificado sus viviendas.
Ya se tiene suscrito un acuerdo entre la Corett y el Gobierno del Estado para regularizar, todo está listo entre Ferrocarriles y Corett, es el Gobierno del Estado, quien está frenando la regularización.

De modo que sino hay una respuesta positiva a las demandas, esta semana volverán a plantarse en el pasillo principal del Palacio de Gobierno, y esta vez no se irán sin antes recibir sus predios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s