TEATRO CON RECLUSOS DE ATLACHOLOAYA

Penal de Atlacholoaya

 

La Fundación Voz de Libertad organizó un ensayo abierto de la obra de de teatro “El Quijote: un grito de libertad”, con e objeto de, obtener recursos y patrocinadores para completar los gastos de producción de la misma y de hacer el taller de teatro permanente. Dentro del penal de Atlacholoaya Morelos.

El encargado de patrocinar el teatro dentro de los reclusorios y presidente de la fundación Arturo Morell, pretende que a través de estos eventos se logre la sensibilización de la población y para que las autoridades se sumen a este tipo de estrategias que ya se han probado. “Si hay cárceles injustas, la sociedad es injusta, si hay cárceles humanistas, la sociedad es humanista”, menciona el director de la fundación.

Al evento fueron invitados la esposa del gobernador y el director del instituto de cultura, quienes llegaron una hora después.

Arturo Morell pide la cooperación de las autoridades para poder crear el taller permanente dentro del reclusorio. La obra esta casi lista y se espera su estreno en este mes.

 

Anuncios

Un pensamiento en “TEATRO CON RECLUSOS DE ATLACHOLOAYA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s