JORNADAS JUVENILES DE ORIENTACIÓN SEXUAL

 

Cuautla Morelos. Al dar inicio las vacaciones se han intensificado las Jornadas Juveniles de Salud Sexual y Reproductiva en las plazas públicas, espacios de reunión e instalaciones deportivas, incluso en bares y discotecas de la ciudad, con el fin de promocionar información de los diferentes servicios y productos que ofrece el Centro de Atención y Orientación en Salud Sexual y Reproductiva (Farmasex), con la finalidad de infundirles a los adolescentes una mayor responsabilidad en materia de sexualidad.

Según lo informó la regidora María Paola Cruz Torres, quien dijo que la campaña se desarrollará los fines de semana durante el período vacacional, con la participación del voluntariado juvenil.

El objetivo de las jornadas es concientizar a la juventud sobre la importancia del uso correcto del condón como método para prevenir el contagio de infecciones de transmisión sexual y embarazos no planeados.

Que los jóvenes se familiaricen con los servicios que brinda Farmasex, centro donde se le brinda a  los jóvenes el acceso a información científica, laica y veraz sobre temas de sexualidad, uso correcto del condón, métodos anticonceptivos, violencia en el noviazgo y equidad de género.

El centro cuenta con un consultorio médico en donde se atiende a la ciudadanía, principalmente adolescentes, sobre temas de salud sexual y reproductiva. Los servicios de Farmasex son totalmente gratuitos.

El centro de atención y operaciones se ubica en la calle de Ramírez Ferrara número dos interior seis, del centro de Cuautla y atiende de lunes a sábado de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s