MORELOS BUSCA GASTAR MENOS EN GASOLINA

Cuernavaca, las autoridades del estado pretenden reducir hasta en un 30 por ciento el gasto de gasolina en los vehículos del Gobierno estatal, la Comisión Nacional para el Ahorro de Energía (Conae) y el Grupo Bimbo ofrecerán un curso de manejo a los 200 automovilistas burócratas.

El curso titulado Conducción Técnica para Eficiencia Energética y Cuidado del Medio Ambiente no generará ningún gasto para las autoridades, expresó Víctor Manuel Mendoza Oficial Mayor.

En Morelos será el primer lugar a nivel nacional que cuente con este apoyo, proveído por la Secretaría de Energía federal, se impartirá en todo el País con el fin de reducir el número de accidentes y el gasto de combustible erogado en las instancias gubernamentales.

Los beneficios que se pretende conseguir son varios y aplican tanto a la ciudadanía como a el nivel Ejecutivo, sobre todo al medio ambiente, se va a contribuir a que los operadores utilicen de manera inteligente las unidades y esto se vera reflejado en menor consumo de combustible.

El curso, que se realizará del 22 al 24 de julio, trae otro beneficio, el aumento de la vida útil de los mil 100 vehículos con que cuenta el Gobierno del Estado.

Se pretende además reponer el 30 por ciento de los vehículos. Ya que hay un rezago debido a que las unidades se reponen conforme el presupuesto anual, que no es suficiente para tener todos los vehículos en buen estado.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s