LA CONSULTA CIUDADANA EN MORELOS SIN PERCANSES


 

En el estado de Morelos hay 286 casillas, cada una tiene 750 boletas en las que se presentan dos preguntas que han sido propuestas para este proceso. Los municipios que concentran el mayor número son Cuernavaca con 46; en Cuautla 35; Jiutepec 34; Temixco 17; Yautepec Y Ciudad Ayala con 15; en Jojutla 13 y Tepoztlán con 12 mesas de votación.


El consejo ciudadano reporta que por lo menos en cada casilla de la zona conurbada han emitido su opinión entre 150 y 400 personas. Se espera que a las seis de la tarde, se realice el escrutinio y finalmente a las 10 de la noche se tenga el resultado final.


En los 13 municipios gobernados por el partido de la revolución democrática y en los de mayor concentración poblacional se repartieron volantes para invitar a la población a participar en este ejercicio.

Teodoro Lavín, ex consejero presidente del Instituto Estatal Electoral y miembro del consejo ciudadano organizador, dijo que hubo poca afluencia de participantes pero se siente confiado de que la ciudadanía a final de cuentas emitirá su opinión.


La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que hasta el momento no se han registrado problemas en el desarrollo de la consulta y que el dispositivo continuará hasta las siete de la noche con poca presencia de policías patrullando las principales calles y avenida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s