¡CAÑONAZOS¡…

 

Por el Niño Artillero

 

CAÑÓNAZO de a  seis.- Volvió el alcalde Sergio Valdespín de España de andar de acompañante del gobernador Marco Adame Castillo, y sobre las ciudades que visitó al pueblo  nada le ha informado, a pesar de que se gastó una fortunita en su paseo tan envidiado por los regidores. Pues era dinero de la tesorería.  Como dicen las gentes de la ciudad, ya vendrá tocar la puerta de la casa y entonces le haremos así: ¡ ppprrrttt ¡

 

CAÑONAZO de a ocho.- Se ha descubierto que el Secretario de Seguridad, Saturnino Solano Pérez, tiene un hijito trabajando en el  Sistema de Agua Potable de Cuautla, donde mas del 30% de empleados son familiares de regidores o aviadores. Se considera a esa dependencia la cloaca podrida del Ayuntamiento, pues también apoata dinero para la administración, Cada vez que pide el clcalde dinero.

 

CAÑONAZO de a cuatro.- Vea usted pues lo que son los priistas. En días pasados, Plácido Nava Gómez, tomó las riendas de la CNOP de la ciudad, sustituyendo a Mario Morán Aquino, , este hecho tuviera nada de raro, si su hijito Cristian no fuera el líder del Movimiento Juvenil y su esposa lidereza del sector femenil. Cuanto se parece el PRI al PAN en Cuautla, donde la familia de los hermanos Javier y Gustavo Lezama dominan todos los puestos y las aviadurías del Ayuntamiento.

 

CAÑONAZO de a cinco.- Pues el Notario número cuatro Ratalí ( así lo tildó el pueblo de Cuautla, cuando terminó de alcalde en el 2003) Tajonar Salazar quiere volver a ser candidato de la presidencia municipal, y para eso, ya está formando un grupito de amigos que lo vuelvan a acompañar a saquear las arcas municipales en el 2009, entre éllos, los conocidos Jericó Vázquez y Daniel Barranco, falta su yernito Tobías Armenta, quien cobraba sin trabajar por representar a los futbolistas del Cuautla, y también otras ratas que andan por ahí afiliándose las unas.

 

CAÑONAZO de a doce.- Después de que pasaron varios acaldes ladrones y entre ellos los peores Ratalí Tajonar Salazar, Arturo Cruz Mendoza, Javier Malpica, Tadeo Espinoza, Angel Torres Escalante, los ingenuos cuautlenses pensaron que en el 2006, vendría un honrado, como lo era cuando fue pobre, Sergio Valdespín Pérez, pero el gozo se fue al pozo, cuando vimos que empezó de pronto a hacerse millonario, a viajar a cada rato al extranjero,  en Buque Turístico al Caribe, a España, a Estados Unidos. Qué mala suerte tenemos los habitantes de Cuautla que soñamos con una ciudad sin basura, con tráfico ordenado, con obras de infraestructura, con mas mercados, mas escuelas, etc.

     

CAÑONAZO de a dieciocho.- Hace mucho tiempo que el ayuntamiento de Cuautla anunció que instalarán parquímetros, que se embellecería el centro histórico, que acabarán con la sicuedad de las paredes, puertas, garays, que tendríamos buen alumbrado, que se balizarían las esquinas, que el transporte colectivo se ordenaría, que ya no habría ruido, que los mercados estarían limpios, que habría mas canchas deportivas para los jovenes. Pero qué es lo que ha habido?… Nada, nada, nada. Tenemos por autoridades puros embaucadores, mentirosos, ladrones, saqueadores del erario, cínicos. Tan Tan.     

 

CAÑONAZO de a cuatro.- La consulta del PRD fué… a pesar de todos los histéricos ataques de los panuchos, reuniendo mas de un millón quinientos mil votos, de los cuales el 80%, fueron de NO a la privatización del petróleo que pretende Felipe Calderón. Por mas que se retuerzan, el pueblo dijo NO ¡ y así será.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s