INAH PIDE EVITAR GIROS QUE AFECTEN A LA CIUDAD

 

 

 

 

Cuernavaca Morelos. Eduardo López Calzada, director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Morelos, lanzó un llamado a las autoridades capitalinas a no autorizar la apertura de más comercios que dañen la imagen de la ciudad.


Además de admitir un importante deterioro en el corazón de la ciudad, el funcionario habló de la necesidad de que las autoridades capitalinas establezcan una variación en los giros que hay en Cuernavaca.
El director del INAH expuso también sobre la necesidad de que las autoridades instrumenten programas que fortalezcan la conservación del patrimonio de la nación.


Considera necesario que el uso de suelo debe sea mixto porque favorecen los intercambios económicos, pero aquí también nosotros hemos insistido en que se mantenga la norma establecida y que contempla la restricción de comercios que expenden productos similares, y ejemplifico el caso de las farmacias, no es posible que tengamos más de tres muy cerca una de la otra.


Con el propósito de mejorar el turismo en la capital del estado, las autoridades municipales deben favorecer los usos alternativos como la apertura de hoteles y mantener algunas fachadas originales del centro para no perder la esencia habitacional de Cuernavaca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s