SEGUIRAN LAS LLUVIAS EN MORELOS

EL METEROLÓGICO PRONOSTICA FUERTES LLUVIAS

 

Para el estado de Morelos el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias fuertes en una probabilidad mayor al 80 por ciento con actividad eléctrica en los próximos tres días.


En la región de la mesa Central donde se ubica Morelos, el cielo estará medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia mayor al 80 por ciento con actividad eléctrica, temperaturas templadas a cálidas y viento del Este de 20 a 35 kilómetros por hora.

 

Para hoy, en los estados del Noroeste y Occidente del Territorio Nacional, se espera cielo medio nublado a nublado con lluvia moderada a fuerte, condiciones de tiempo asociadas con la onda tropical número 18 y un centro de baja presión al Suroeste de la Península de Baja California, sobre la Península de Yucatán, se espera cielo medio nublado a nublado con lluvias fuertes, por la aproximación de la onda tropical número19.


Las lluvias fuertes que se esperan para las próximas horas se localizarán en los estados de Campeche, Colima, Guerrero, Jalisco, México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla Quintana Roo, Sonora y Yucatán.


Las lluvias se presentarán en la mayor parte del estado por lo que se pide a la población que tome las debidas precauciones, en tanto que las autoridades de protección civil de cada municipio estarán al pendiente de posibles situaciones de riesgo por lo que girarán las indicaciones necesarias hacia estas localidades para evitar cualquier accidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s