LLEGA A CUAUTLA CUERPO DE MIGRANTE FALLECIDO EN CALIFORNIA

Llega a Morelos cuerpo de migrante que falleció en California

Cuautla, 6 Ago (Notimex).- Entre lágrimas y consternación, familiares y amigos recibieron anoche el féretro con el cuerpo del migrante Tomás Sánchez Osuna, quien falleció en julio pasado luego de una redada en California por parte de agentes migratorios.


Decenas de amigos y familiares continúan rindiendo guardia hoy en memoria del occiso, quien antes de que falleciera el pasado 8 de julio, se había comunicado con su madre para hacerle saber que regresaría, ya que no tenia trabajo en esos momentos.


Sánchez Osuna llevaba más de dos años y medio en Estados Unidos, donde trabajó en oficios como jardinería, construcción, y de lava platos, en diferentes restaurantes de San Clemente, California.
Algunas versiones de familiares puntualizan que sí recibieron ayuda de las autoridades estatales para traer el cuerpo a territorio morelense, aunque aún piden que se esclarezca la muerte del connacional.


Mencionan que ellos no han pedido ningún tipo de apoyo, no han abierto ninguna cuenta donde se les deposite algún apoyo monetario, afirman; Verónica Sánchez Osuna y Daniel Sánchez Osuna, hermanos del migrante.


Hoy, el número 48 de la calle Huetamo de la ampliación Lázaro Cárdenas, de Cuautla, Morelos, se ha visto rodeada por una infinidad de personas para recordar al Tomás, quien será sepultado esta tarde.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s