PRESENTAN PLAN PARA RESCATAR CRUZ ROJA DE CUAUTLA

 

Cuautla, Morelos. La presidenta de Cruz Roja delegación Cuautla, Lilia García de Melgar, aclara la situación de cierre de la institución el pasado fin de semana e informó la buena nueva, ya que la delegación de Cuernavaca prestará una de sus unidades, para continuar otorgando el servicio y es muy posible que se le done una mejor, además de contar con distintos planes que coadyuven al mejoramiento de la delegación en Cuautla de esa institución.


La Cruz Roja en esta ciudad fue cerrada el fin de semana, y esto debido a que no se contaba con unidades disponibles, ya que se encuentran en servicio y es sumamente difícil conseguir pronto las refacciones, pero dejó claro que la institución de nivel internacional, no piensa por ningún motivo cerrar, sino todo lo contrario, ya que actualmente tanto ella como el vicepresidente, el doctor Braulio Pineda Rosas, se encuentran gestionando diversos apoyos, e hizo mención que se trata de una organización que sobrevive gracias al donativo.


Ante las fallas que han presentado las ambulancias, la presidenta del consejo dijo que se ha convertido en un dilema constante, pues los años de servicio han provocado desperfectos, por tal motivo inmediatamente se realizaron las gestiones necesarias para solicitar apoyo y la delegación de Cuernavaca respondió de inmediato con una de sus ambulancias en calidad de préstamo, mientras reparan las propias, y posiblemente, se done una mejor.


La señora Lilia García de Melgar, manifestó también que están en espera de que se concreten algunos proyectos que beneficiarán, pero también exhortó a la ciudadanía y empresarios para que apoyen, ya que como ella lo reflexionó, algún día se puede llegar a necesitar de la atención profesional de este noble organismo.


Mencionó que actualmente hay muchos proyectos, y aún habrá Cruz para rato, con el trabajo en conjunto, asimismo agradeció al club Rotario Segundo Centenario, quienes buscan contribuir para lograr contar con un mejor equipo.


Esta todo listo para el curso de paramédicos que iniciará este lunes, además la atención que brinda el doctor Pineda Rosas para la realización de exámenes médicos a bajo costo está disponible, para mayores informes en la recepción de la delegación o al teléfono 01735-3521472, por lo que innegablemente las puertas de Cruz Roja Cuautla permanecen abiertas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s