SERÁ EN CUAUTLA LA FINAL DE «GUANTES DE ORO»

 

Por vez primera en la heroica lo solicitó el manager Mauro Ramos


Cuautla, Morelos. Se realizará en Cuautla la final del Torneo Estatal de los Guantes de Oro de boxeo, mismo que organiza la Asociación del Estado y que inicialmente estaba pactada para celebrarse la última semana del pasado mes de julio en Cuernavaca.


Sin embargo por causas de fuerza mayor, estas finales no se pudieron celebrar en el gimnasio del Mercado Adolfo López Mateos donde estaban programadas, y es Cuautla quien levanta la mano para organizarlas por vez primera desde que se retomó este torneo para pugilistas amateurs del estado.


Mauro Ramos Pérez, promotor municipal de boxeo en esta heroica ciudad, solicitó a la Asociación de Boxeo la celebración de las finales estatales que quedaron en el aire, al cancelarse el evento en Cuernavaca hace tres semanas, y su petición fue concedida.


Las finales de los Guantes de Oro, se realizará el próximo 24 de agosto en Cuautla, en lugar o escenario aún por especificar.


En las finales estarán en juego 18 peleas por los Guantes de Oro, de las cuales en siete habrá participación de pugilistas cuautlenses, algo nunca antes visto en esta clase de eventos.


Sus alumnos sostuvieron el pasado fin de semana un dual meet con pugilistas del estado de Hidalgo, el cual fue tomado como preparación para las finales a celebrarse de este fin de semana al próximo en Cuautla.


Entre estos pugilistas que irán por los Guantes de Oro, estuvieron presentes en el estado minero, José Luis Villanueva y Mario Gama Sánchez, en 64 y 56 kilogramos respectivamente, quienes salieron victoriosos ante los anfitriones.


No corrieron con la misma suerte Eduardo Martínez Ortega, Juan Manuel Ortiz, Emilio Salas, José Luis Olea y Casios Mares, que fueron vencidos.

 

Deja un comentario