REUNIÓN POR SEGURIDAD

 10 MUNICIPIOS DE ALTOS DE MORELOS

 

Tepoztlán Morelos se convertirá en la sede de la Tercera Reunión Regional de Seguridad Pública, en donde participarán al menos 10 municipios de la región de los altos de Morelos, comunicó el comandante José Luis Martínez Negrete, director de Seguridad Pública en esta comunidad.


Encabezados por el alcalde de Tepoztlán, Efrén Villamil Demesa, los tepoztecos serán los anfitriones de esta Reunión de trabajo, se analizarán y tratarán temas relacionados a la Seguridad Pública, acciones conjuntas y supervisión de los temas heredados de las 2 primeras reuniones celebradas anteriormente.


Efrén Villamil destacó que a esta reunión se tienen considerados la participación de los hermanos vecinos de Tlayacapan; Tetela del Volcán; Tlalnepantla; Totolapan; Yautepec; Jiutepec; Temixco; Huitzilac; Emiliano Zapata; Cuernavaca y Tepoztlán.


Asimismo, se contará con la presencia y participación de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes también participan de manera directa en la coordinación de temas de Seguridad Pública. Por su parte, comandante José Luís Martínez dijo que entre los temas a desarrollar destaca el apoyo y coordinación intermunicipal, operativos de vigilancia, temas de seguridad en general, protección civil y se espera la asistencia de los Directores y secretarios de los 10 municipios de la zona norte del estado de Morelos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s