SE INAUGURA PAVIMENTACIÓN EN LAS COLONIAS NIÑO ARTILLERO Y BENITO JUÁREZ

Cuautla. Las familias beneficiadas con la pavimentación de tres de sus principales calles son más de 300, de las colonias Niño Artillero y Benito Juárez, se invirtieron un total de 592 mil pesos, del Fondo III, Ramo 33. con estas acciones se está aminorando el rezago de infraestructura que existe en el municipio principalmente en colonias marginadas.

Es importante la colaboración y participación de los cuautlenses para que estas obras continúen desarrollándose en cada una de las localidades que integran la ciudad, ya que de esta forma podemos llevar a cabo más obras de las que se tenían contempladas.

También hay un proyecto para concluir el circuito de lo que significa alrededor del cuartel, que sería una avenida importante; estamos en pláticas para llevarlo a cabo con el ayudante de la colonia Niño Artillero, Jaime Vara Ramírez.

Se inauguró la obra de pavimentación de la calle Esteban Calderón, en la cual se invirtieron 118 mil 487 pesos, beneficiando a 80 familias, con una construcción de 711 mil 64 metros cuadrados. Posteriormente en la colonia Niño Artillero, se inauguró la obra de pavimentación de las calles Lázaro Cárdenas y 19 de Febrero, invirtiéndose un total de 473 mil 595 pesos, lo que permitió beneficiar a 180 familias con la pavimentación de 901 metros cuadrados en la primera y 846 m2 en la segunda obra. Las obras se realizaron con concreto hidráulico premezclado de 250 kg/cm2 y 15 centímetros de espesor, acabado rayado y cortado con disco de diamante.

Finalmente, los beneficiados de las tres obras de pavimentación agradecieron las obras, las cuales, ya tenían como 10 años de haberlas solicitado en administraciones anteriores.

 

Anuncios

Un pensamiento en “SE INAUGURA PAVIMENTACIÓN EN LAS COLONIAS NIÑO ARTILLERO Y BENITO JUÁREZ

  1. Felicito a Jaime Vara hijo de un amigo entusiasta y trabajador como lo es Marcelo
    porque ya se ve el esfuerzo para que la pavimentación en la colonia niño artillero se esté llevando a cabo, espero que pronto se pueda recobrar la seguridad de la misma ya que los robos a casa se están viniendo a cabo con mayor frecuencia
    Dr. Victor Acuña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s