SE ANUNCIARAN LOS CAMBIOS EN CULTURA Y TURISMO EN EL AYUNTAMIENTO DE CUATLA

 

Cuautla. El presidente municipal ratificó cambios en la Dirección de Turismo y ajustes en la Dirección de Cultura, además de una revisión a todas las áreas municipales. De paso rechazó que haya una lucha interna entre funcionarios de su administración por lograr el control político.


Al ser consultado con relación a los posibles cambios el alcalde destacó que hay que hacer adecuaciones en diversas áreas, por ejemplo en turismo.


Se esta realizando una revisión en prácticamente todas las áreas, de ahí que vamos hacer algunas adecuaciones ahí en cultura. Están dando seguimiento de todos los que no están cumpliendo con su responsabilidad, y se harán los ajustes necesarios. Se esta haciendo la revisión y estan próximos a dar a conocer cualquier movimiento.


Se habla de una supuesta lucha por el control político entre el secretario general Alfonso Cerqueda Martínez y el tesorero Arturo Guerrero Ordóñez, el alcalde dijo al respecto que no creo que sea ese tipo de escenarios. La verdad es que ha habido muchos comentarios por todos lados, pero lo más importantes es que cada quien haga su trabajo. Lo importante que cada quien cumpla con su responsabilidad, la presidencia municipal le apuesta al desarrollo de Cuautla y definitivamente por ahí se va.


En cuanto a que si es rehén de los funcionarios, contestó que no es rehén de funcionario alguno o que haya compromiso para mantener a alguno de sus subalternos en el cargo que ostentan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s