MIRADAS Y EVOLUCIONES 1998-2008

 

Tras un largo receso, en 1998 se llevó a cabo la convocatoria y exposición Puertas abiertas en el Salón de la Plástica Mexicana, de ella fueron seleccionados 18 artistas para incorporarse como miembros de esta institución.

 

Para conmemorar la primera década de su ingreso, trece de aquellos creadores se reúnen nuevamente: Áurea Aguilar, Yolanda Cabrera, María Eugenia Chellet, Armando Eguiza, Olivia Guzmán, África Deyanira Melo, Aida Petite Jean, Francisco Quintanar, Ma. Luisa Reid, Roavi, Romgo, Sikuame y Ángel Vallarta, quienes presentan su trabajo en una exhibición donde la unidad temática o técnica no reviste de unidad al conjunto. La armonía entre cada una de las piezas la da pues, la misma heterogeneidad de sus participantes.

 

MIRADAS Y EVOLUCIONES  1998-2008, es una invitación para compartir la evolución artística y perfeccionamiento en la obra de este grupo de creadores a 10 años de su ingreso al Salón de la Plástica. También, posibilidad de conocer su incursión y experimentación en nuevas técnicas, ser testigos de la búsqueda permanente que ha mantenido cada uno de ellos por comunicar y expresarse… por exteriorizar aquellas imágenes, ideas y sensaciones gestadas en su mente. 

 

La inauguración se llevará a cabo el jueves 28 de agosto a las 19:00 horas y permanecerá hasta el 21 de septiembre en la sede del Salón de la Plástica Mexicana ubicada en Colima 196, colonia Roma. Horario de visita de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. Sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas. Sala I.

 

La entrada es libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s