LOS MAESTROS QUE SE MANIFESTARON EN GOBERNACIÓN CONSIGEN…

La comitiva de maestros que partió al DF consigue que la Secretaría de Gobernación les agendara para hoy un encuentro con el encargado de la política interna de la entidad.

La comisión negociadora del movimiento magisterial se entrevistará hoy a las 10:00 horas con el secretario de Gobierno, Sergio Álvarez Mata, con quien discutirán el pliego petitorio, comunicó Claudia Rebollar Estrada, vocera del movimiento.

Otra comitiva de movimiento en el plantón mantiene bloqueada la calle Galeana, de la altura de Palacio de Gobierno a las oficinas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En entrevista telefónica, Rebollar Estrada dijo que valió la pena llevar las acciones del magisterio a territorio nacional, porque en Gobernación consiguieron la cita de esta mañana con el encargado de la política interna estatal.

Sus propuestas son las mismas, cancelar la Alianza por la Calidad de la Educación y los exámenes de oposición.

Claudia Rebollar, mencionó que desconoce sobre el encuentro de maestros de la Sección 19 con los senadores Graco Ramírez y Francisco Castellón, de Morelos y Nayarit, respectivamente.
Dentro del grupo hay sectores con diversas expresiones, incluso, quienes están a favor de la Alianza y contra el movimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s