RENUNCIA EL TESORERO

 

Por Samuel Vidal Arroyo

 

Cuautla. Por fin el 28 de Agosto, renuncia el tesorero del Ayuntamiento Arturo Guerrero Ordóñez, tal como se venía anunciando en noticieros de radio y comentarios de prensa, a petición del alcalde Sergio Valdespín Pérez,  debido a varias anomalías que venía cometiendo, entre ellas, haber emprendido por su cuenta campaña personal política, para llegar a ser nominado candidato a presidente municipal de Cuautla, por el Partido Acción Nacional.

 

Fue notorio y público, que a últimas fechas estaban disgustados ambos funcionarios al grado de no dirigirse la palabra e interrumpir las importantes labores de la tesorería, la cual queda colapsada, al decir de algunos funcionarios del ayuntamiento de Cuautla. Ponen por ejemplo, que la cuenta pública del mes de Julio, no la firmaron los regidores ni el síndico procurador porque no les entregó el tesorero Guerrero Ordóñez los estados financieros.

 

También se supo que Guerrero Ordóñez ya había reunido un grupo de funcionarios afines s sus deseos de ser candidato, sueño que notoriamente alentaba el alcalde Valdespín Pérez, constituyendo un elemento de división en el equipo de funcionarios y empleados municipales, lo cual demuestra un pésimo manejo político de la administración municipal tan celosa de grupos a su interior.

 

Luego vino hace mas de un mes, la petición personal del alcalde al tesorero Guerrero Ordóñez, de que renunciara, sabiéndose que la programación de este acontecimiento se dijo que sería en Julio, luego que en Agosto y por fin sucedió cuando menos nadie lo esperaba, el jueves 28 cuando se mencionaba que la renuncia se daría en Septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s