AUTOMOVILISTAS DESCONTENTOS POR MEDIDAS CONTRA VEHICULOS FORÁNEOS

 

 

Hay cientos de automovilistas de Morelos, Puebla, Querétaro e Hidalgo que han tenido que realizar dobles verificaciones, pues en sus entidades no encontraron hologramas 0 y 00, que les permita ingresar todos los días de las 05:00 a las 11:00 horas al Valle de México.

 

Las medidas impiden entrar al DF por las mañanas, además del día entre semana que corresponda por la terminación de la calcomanía, y un sábado al mes, hay conductores que trabajan en el DF y tienen casa en Morelos, con la restricción de circular de lunes a viernes de 5 a 11 de la mañana en el Valle de México, empezamos a tramitar placas en el DF o de lo contrario tendríamos que verificar nuestros autos en el DF y en Cuernavaca, pues por tener placas de esta entidad, los agentes de tránsito nos detienen y exigen el engomado de Morelos.

El pago es doble, los 247 pesos por la calcomanía Dos de Morelos y 500 pesos por el engomado “00” del DF”.

Según los reportes Caminos y Puentes Federales, por las casetas de cuota de acceso al Valle de México, ingresan un millón de autos de entidades vecinas a la semana, comunicó el secretario técnico de la Comisión Ambiental Metropolitana, César Reyna de la Madrid.

Al respecto el jefe de verificación vehicular del Estado de Morelos, Vicente Pacheco Cardoso , informó que apenas este lunes -1 de septiembre- habilitaron una línea de verificación dinámica, para que los propietarios de autos nuevos puedan obtener engomados “0” y “00”, en el verificentro ubicado en Nueva Francia , esquina con Nicolás Bravo colonia Lomas de Cuernavaca.

Y este jueves empezó a operar otro en Jiutepec, en avenida Centenario número 2002 letra “M” y el próximo lunes otro más en Cuautla, en el fraccionamiento Las Brisas, carretera México Cuautla kilómetro 67.

El secretario técnico de la CAM, informó que autoridades de Ecología de los estados de Querétaro, Hidalgo y Puebla, informaron que cuentan con cuatro, tres y cinco verificentros, respectivamente habilitados para realizar verificaciones dinámicas y poder otorgar engomados 0 y 00.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s