BLOQUEAN MAESTROS ACCESO AL PALACIO DE GOBIERNO

 

Ayer un gran número de maestros de Morelos que cumplieron 36 días en paro, en rechazo a la Alianza por la Calidad de la Educación, se plantaron en las puertas del Palacio de Gobierno, impidiendo el ingreso desde las 6:00 horas.


Ante esta medida de presión por parte de la base magisterial disidente, la sede gubernamental permanecerá cerrada por tiempo indefinido. Ante ello, por seguridad, el mandatario estatal, Marco Antonio Adame Castillo, no realizará ninguna actividad pública.


Por otra parte, padres de familia de esta ciudad y miembros de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) reabrieron la escuela “18 de Marzo”, que se encontraba cerrada desde el pasado 18 de agosto.


Los paterfamilias pretenden también instalar las “Casas Amigas”, proyecto del partido Nueva Alianza, para dar clases en domicilios particulares mientras permanezca el paro.


Mientras, la presidenta de la Asociación de Padres de Familia del Estado de Morelos, Adriana Espinosa Velasco, continúa con una huelga de hambre, en demanda de que el magisterio morelense regrese a las aulas.


En tanto, mediante rueda de prensa, la vocera del movimiento magisterial región Cuernavaca, Claudia Rebollar Estrada, dijo que se bloquearon los accesos al Palacio de Gobierno de forma pacifica, antes de que ingresaran los trabajadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s