APOYAN TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD DE MORELOS A MAESTROS

 

Integrantes del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (STAUAEM) realizaron una marcharon hoy por calles de Cuernavaca, en apoyo al Movimiento Magisterial de Bases que rechaza la Alianza por la Calidad Educativa.

El contingente partió del templo del Calvario, ubicado en avenida Morelos, y se dirigió a la explanada de Plaza de Armas, donde permanecen maestros en plantón. Al pasar por el Congreso del estado, los inconformes se detuvieron unos 15 minutos y gritaron consignas.

En su recorrido, los trabajadores sindicalizados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos manifestaron su rechazo a la Alianza por la Calidad Educativa y su inconformidad con el gobierno del panista Marco Antonio Adame.

Al llegar a la Plaza de Armas, los manifestantes fueron recibidos por varios representantes de los profesores, los cuales mostraron su beneplácito por el apoyo.

En Morelia, Michoacán La Alianza por la Calidad Educativa también causó una manifestación, donde integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y de la agrupación Resistencia Civil protestaron frente al Congreso del estado.

Con consignas, y gritos los profesores solicitaron la intervención de los diputados locales para frenar la aplicación del acuerdo educativo en la entidad.

Los inconformes bloquearon el paso por la avenida Madero, la principal vía de la capital del estado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s