MUERE LA SEXOLOGA Y CONDUCTORA DE RADIO

ANABEL OCHOA DE UN DERRAME CEREBRAL

La sexóloga y conductora de radio Anabel Ochoa falleció la noche del miércoles víctima de un derrame cerebral, informó el productor teatral Morris Gilbert, quien dedicó la función de la obra “Dulce Caridad” en su memoria.

El productor teatral señaló que hace un par de horas le fue corroborada la noticia de la muerte de la sexóloga, quien estaba hospitalizada desde el lunes víctima de un derrame cerebral.

Diana, hija de la sexóloga, fue la persona que informó al productor teatral sobre el deceso de Anabel Ochoa, quien se distinguió por su participación en el montaje “Monólogos de la Vagina”, así como en cápsulas televisivas sobre sexualidad y diversos textos enfocados al mismo tema.

“Quiero dedicar esta función de Dulce caridad a esta entrañable amiga y compañera, que indudablemente deja un hueco”. señaló el productor.

Morris Gilbert explicó que los restos de Ochoa serán velados a partir de las 9:00 horas de este jueves en una agencia funeraria capitalina, al tiempo que reiteró su apoyo a la familia de la sexóloga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s