OPINIÓN SOBRE EL AVIONAZO

Asunto: el avionazo

Manipular la hipótesis de incapacidad técnica de la tripulación del Learjet mortal aumenta, por lógica, la del atentado; si hubo fallas técnicas, es probable que también debieron haber fallas de vigilancia y control. Me explico: si se pretende eliminar la hipótesis del atentado culpando a la inexperiencia de los tripulantes y lo nebuloso de su contratación, entonces se abre un mundo de posibilidades, como la de que se pudieron colar saboteadores en el sistema de protección y vigilancia del avión.

Moisés Yáñez/ Distrito Federal

R: Cada día surgen nuevas semejanzas entre los casos Colosio y Mouriño. Hay quienes afirman que el Aburto original fue borrado del mapa y es un clon el que está en prisión. En el avionazo, los presuntos responsables –piloto y copiloto– ya no existen, y por alguna extraña razón no ha aparecido el controlador de vuelos que manejó el aterrizaje del Learjet. Es decir, los personajes centrales en ambos casos aparentemente se esfumaron.

La Jornada, Sección Dinero, Enrique Galván Ochoa, 20 de noviembre de 2008.

Anuncios

Un pensamiento en “OPINIÓN SOBRE EL AVIONAZO

  1. El piloto era mi primo. Solo quiero decir que tenía 19 años de experiencia como piloto.Antes fue piloto de Elba Esther Gordillo;su padre y tío también son pilotos. Para finalizar, un piloto inexperto no ingresa a la procuraduría como piloto del segundo de a bordo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s