ESTRENAN PISTA DE HIELO LOS CAPITALINOS

pista20de20hielo2000020victoria20garcia1

Miles de familias capitalinas, se dieron cita desde la madrugada del domingo para ser los primeros en la fila y  poder patinar en la Pista de Hielo, la cual estará abierta al público hasta el 10 de enero de 2009, en el Zócalo de la Capital.

Sin importar el intenso frió del amanecer y después el calor de mas de 22 grados el resto de la tarde, los capitalinos que asistieron a “pasar un buen rato” en el centro de la ciudad, para poder utilizar alguna de las atracciones que ofrece el Gobierno del Distrito Federal.

La Pista estará abierta de lunes a domingo, en un horario de las 9:00 a las 20:00 horas y se espera una asistencia de más de cinco millones de patinadores que se espera asistirán durante todo la temporada.

Este año, también se implementaron nuevas atracciones como un árbol de Navidad de 50 metros de altura, adornado con esferas y ángeles del emblemático símbolo del gobierno capitalino, como parte del Programa “Invierno en la Capital 2008-2009”, se ofrece esta diversión para los capitalinos, quienes también podrán disfrutar de una rampa de nieve natural de seis metros de alto por 12  de ancho y 39 de largo, así como una zona de nieve natural de 400 metros cuadrados, estas secciones son exclusivas para niños entre 6 y 12 años de edad.

La pista de hielo tendrá capacidad para recibir diariamente a 14 mil personas, mientras que en la rampa de nieve la estimación es de siete mil niños y en la zona de nieve natural se podrá recibir a cinco mil pequeños, quienes también disfrutarán de nevadas.

Un equipo de elementos de Protección Civil, se encuentran resguardando a los patinadores dentro de la pista, por si llegara ocurrir algún incidente, asimismo, una grupo de jóvenes llamados “Monitor”, ayudan y los asistentes para brindar una mejor seguridad.

Es recomendable que los visitantes utilicen ropa adecuada por las bajas temperaturas que habrá en las zonas de esparcimiento, así como no acudir con bultos grandes, ni objetos punzocortantes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s