CARNAVAL EN JIUTEPEC

El carnaval de Jiutepec se llevará a cabo del 22 al 26 de enero, se pretende generar una derrama económica de aproximadamente 20 millones de pesos.

El secretario municipal, Rafael Ballesteros Vázquez, informó que todo está listo para el Carnaval Jiutepec 2009, municipio que espera una afluencia superior a los 100 mil visitantes durante los cinco días de festejo.

Ballesteros Vázquez señaló que el gobierno municipal no erogará recursos para dicha festividad, pues la inversión se genera mediante los ingresos por los permisos de venta; aproximadamente 750 mil pesos en comparsas, grupos musicales, alimentos y otros rubros.

El Secretario de Seguridad pública y Tránsito, Jaime Mateos Sánchez, aseveró que la seguridad está garantizada tanto para visitantes como los participantes en el carnaval. Dijo que se han dispuesto 254 elementos para vigilar todo el evento, sin descuidar los puntos estratégicos de Jiutepec.

El secretario municipal reveló que en materia de protección civil han dispuesto todas las medidas de seguridad para evitar algún problema y que personal de Industria y Comercio estará muy atento respecto de la instalación de los vendedores que requerirán utilizar fuego para elaborar alimentos, para que cumplan la normatividad correspondiente.

Las barras de cerveza  se concentrarán en una sola área; a más de 200 metros del zócalo. En tanto que los establecimientos que cuenten con licencia para vender alcohol se sujetarán al reglamento que obliga el cierre a las 10:00 horas.

El carnaval  iniciará la noche del jueves 22 con el tradicional show de las “viudas”; el brinco del chinelo arrancará el viernes durante el mediodía.

Ganancias monetarias
Durante los cinco días del carnaval en Jiutepec se pretende generar una derrama económica de:
> 20 millones de pesos.
> 750 mil pesos será la inversión para el carnaval.

Invitan a asistir
Del 22 al 26 de enero se llevará a cabo el Carnaval Jiutepec 2009, donde habrá el tradicional show de las “viudas” y el brinco del chinelo. Además de  juegos mecánicos y artesanías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s