¡NIÑOS! LLEVEN A SUS PAPAS AL MUSEO PAPALOTE AHORA EN CUERNAVACA

Papalote llegó a Cuernavaca con un nuevo concepto: un espacio de interpretación y descubrimiento del mundo artístico y estético que “cambiará tu forma de percibir al mundo, a los demás y a ti mismo”.

El museo es responsivo y se transformará con las experiencias de todos los visitantes. Su objetivo es que los niños recuperen la estética de lo cotidiano para que aumenten su sensibilidad, capacidad de crítica y detonen su creatividad.

En Papalote@Cuernavaca los niños tienen acceso a más de 30 procesos artísticos y estéticos que les ayudarán a desarrollar su percepción e interpretación del mundo que los rodea.

Papalote@Cuernavaca funciona de martes a domingo de 10 a 17 horas con un costo de 35 pesos. Se ubica donde era el Centro Cultural Muros, Av. Vicente Guerrero 205. Col. Lomas de la Selva. Cuernavaca, Morelos que albergó durante más de cuatro años a la Colección Gelman.

Es la primera vez que Papalote Museo del Niño abre una sucursal con su mismo nombre fuera del Distrito Federal, aún cuando por más de 14 años ha estado presente en todo el territorio nacional y en el extranjero mediante exhibiciones itinerantes y Papalote Móvil.

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “¡NIÑOS! LLEVEN A SUS PAPAS AL MUSEO PAPALOTE AHORA EN CUERNAVACA

  1. BUENOS DIAS,COMO LLEGO SI ESTOY EN TULTITLAN EDO. DE MEX.O DONDE SALEN LOS AUTOBUSES QUE LLEGAN AL MUSEO Y COMO DICEN,ME LLEGO UNA INVITACION POR MEDIO DE UNA TARGETA DE CREDITO COSTCO SIGUEN ACEPTANDO ESTA TARGETA O YA NO AGRADESERIA QUE ME CONTESTARAN A MI CORREO GRACIAS.

  2. Soy abuelita y nos gustaría llevar a la nieta a disfrutar del museo pero tiene 1 año 2 meses tambien tienen espacio para estimulación en bebes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s