OCHO CONJUROS PARA SANAR EL ALMA

EN LA UNIVERSIDAD DEL CLAUSTRO DE SOR JUANA

Museo de la Indumentaria Mexicana Luis Márques Romay

I  N  V  I  T  A      A    L   A       I  N  A  U  G  U  R  A  C  I  Ó  N

10081

Mi atuendo ritual para la ceremonia mágica de la vida consiste en una serie de vestidos que al estar conjurados se convierten en verdaderos objetos de poder, lo cual me permite entrar en la realidad más afín con los asuntos del alma, dejando atrás el mundo ordinario. Estos vestidos con alma, se portan desnuda para facilitar la libertad de mi propio verso. Con mi vestido ritual puedo amar con el amor de las mujeres. No tengo ganas de tener destino. No quiero que la tierra calle mis culpas. Yohe encontrado mi nombre, quiero hacerme pequeña, arrodillarme con humildad, para ver la realidad sin límites. Quiero que mi corazón calcine el dolor. entonces la travesía mágica se hará realidad en los planos invisibles donde no hay lugar, como ya decía, para lo ordinario, Es ahí donde me hago una con los querubines y me vuelvo guardián de los registros celestiales, que es la memoria de la naturaleza. A esta realidad sólo podrás acceder si eres capaz de sorprenderte. Aliria

20 de Marzo 2009 7:00 pm.

Izazaga 92, Centro Histórico, entre Isabela Católica y cinco de febrero.

Ver más sobre esta exposición en la sección Cultura y Medios,

Salón de la Plástica Mexicana…

Responder

