FUE PUESTO EN MARCHA EL MUSEO DE CIENCIAS DE MORELOS

 

Cuernavaca Morelos. Ayer fue puesto en marcha el Museo de Ciencias de Morelos, un proyecto de una inversión de 20 millones de pesos, la pretensión es consolidar entre la población, principalmente entre los estudiantes, una cultura científico tecnológica en la región.


Se localiza en el parque ecológico San Miguel Acapantzingo, el Museo de Ciencias de Morelos cuenta con una sala permanente dedicada al agua, la cual muestra sus diferentes ciclos, las barrancas de Cuernavaca y los ecosistemas acuáticos de la entidad, entre otros.


También cuenta con otras dos salas, una de ellas con una exhibición de dinosaurios y el salón de usos múltiples que presenta la exposición “Palepanoramas”, así como un taller de innovación y otro de robots y auditorio, donde se impartirán cursos, talleres, además de proyectar videos y presentar obras de teatro sobre temas científicos y tecnológicos.

 

Se pretende que el Museo sea un sitio visitable por alumnos de la educación básica, con el fin de que desde la más temprana edad, se pueda ir formando de manera adecuada, esa relación armónica entre el conocimiento y el desarrollo sustentable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s