COMENTARIOS DE LECTORES Y VISITANTES DE “EL SITIO” A LO LARGO DE UN AÑO

Alberto Cabello Ramírez,
Tengo la inquietud de organizarnos como sociedad –a cuantos grupos honestos estén interesados– para vigilar, denunciar a los malos funcionarios locales de los tres niveles de gobierno, y evitar que continúen haciendo todas las series de actos en contra del erario, del cual somos dueños todos los pobladores. 12/04/09.

 
Raquel Magaña,
Era ya tarde cuando mi familia y yo veimos la agenda del festival ollin kan para este día
la banda klezmer en el jardín borda, no lo pensamos nos subimos al auto y nos dirijimos a Cuernavaca
disfrutamos de la música judía como la gran mayoría de los presentes, y aunque al día siguiente se presentaría en el conciertodromo de la cd. de México no toda mí familia estaríamos juntos.
La pasamos muy bien y regresamos a la ciudad la la 1:oo a.m. Por motivos de trabajo no podíamos quedarnos allá.
al siguiente día fuimos al conciertodromo los que pudimos y desafortunadamente vímos la gran diferencia que hay de la gente de provincia y su respeto por los demás y los que somos de aqui que sólo buscamos el desmadre, en cuernavaca no hubo un solo policía en el foro del lago. En las fuentes brotantes había cuadrillas enteras registrando a todos los que entramos al lugar y bueno son eventos familiares que en la ciudad no pueden serlo desde la entrada nos hacen saber las autoridades que nos estarán observando………(Comentario en el artículo sobre el evento de apertura del Ollin Kan en Cuernavaca) 05/05/09.

 
Raúl,
Los chilangos en realidad son los provincianos que emigran al DF, el termino siempre ha tenido un mal uso refiriendonos a los visitantes del DF a provincia y la verdad creo que esta cuidad de Queretaro esta en un auge de crecimiento tanto economica como socialmente y las personas de fuera que vienen a dejar aqui su dinero nos conviene a todos asi que crear un no circula para placas del DF se me hace una propuesta sin bases ni fundamentos de alguien con la tipica manera de pensar provinciana de odio hacia los mal llamados “CHILANGOS”. (Comentario en el hoy no circula sabatino). 04/05/09.
Yo creci en el fraccionamiento ubicado a un lado, en 1986 tenia 10 años y si no mal recuerdo hasta 1995 la visitaba con mis amigos (PEPE, CESAR, BETO)cada 8 dias, era nuestro patio trasero entrabamos hasta en la noche decian que espantaban y que habia muchas apariciones, jamas vimos nada pero era de infarto atravesarla en total obscuridad, acabo de visitarla hace 2 semanas despues de 14 años y pareciera que el tiempo se detiene al estar ahi, lo unico que ha cambiado es que hay bastante grafiti, mis amigos ya no estan y soy mucho mas viejo. (Comentario en el articulo la ex hacienda de Cuauhuixtla, monumento histórico en litigio). 02/05/09.

 
Ana Silvia,
hola!!
Estuve leyendo estos dos articulos sobre la neurosis, porque sinceramente creo tener muchas cosas q aqui se mencionan, digamos q amaneci con ganas de enfrentar este problema y lo primero q hice fue buscar sobre el tema. La verdad es q me di cuenta como lo mencionas al final de tu articulo, no quiero seguir transmitiendo esto a los demas, porque yo no me siento bien siendo asi, y la mayoria de las personas q estan a tu alrededor se quejan de ti y te califican como lo peor, pero lo q realmente me movio a buscar en este momento un cambio fue ver a mi sobrinita llorando y diciendo q le grito mucho y yo no me habia dado cuenta de eso, entonces ella esta peque y no quiero herirla ni transmitirle mi mal humor, te pido de favor me ayudes para saber q puedo hacer??? como puedo ser diferente??? (Comentario en el articulo, el origen de la neurosis) 30/03/09.

CONTINUAREMOS PUBLICANDO LOS COMENTARIOS..

Responder

