DESALOJAN LABORATORIO DE LA UAEM

Cuernavaca Morelos. El derrame de un líquido desconocido, originó la evacuación de al menos 60 personas entre académicos y estudiantes del Centro de Investigaciones Biotecnológicas, ubicado en el campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Los equipos de emergencia, entre ellos Bomberos y Protección Civil Estatal y Municipal, realizaron la inspección y el desalojo del personal que trabaja en los distintos laboratorios de dicha casa de estudios.

Por su parte, el director de Protección Civil del estado, Daniel Hernández Barenque, comentó que las labores que se han estado  desempeñando en estos momentos son la ubicación de dónde se originó el derrame y tratar de especificar hasta dónde ha llegado.

Se han encontrado sustancias, y se esta checando todo el drenaje que viene desde la Escuela de Técnicas Laboratoristas y llega aquí, al Centro de Investigaciones, ubicada a unos 200 metros.

 Lo más raro es que los estudiantes no están realizando ningún tipo de practicas, por lo que se tiene que checar mas exhaustivamente, que esta pasando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s