APOYAN A FELIPE GUEMES ASOCIACIONES CIVILES

El candidato a la presidencia municipal de Cuautla, Luis Felipe Güemes, desayunó con Asociaciones Civiles no Gubernamentales, quienes se han sumado y han cerrado filas en torno a la candidatura del abanderado tricolor a la presidencia municipal de Cuautla.

Durante su intervención -y acompañado por su familia- Güemes se comprometió a gestionar con transparencia y sin favoritismos la conformación de la administración pública. El candidato priísta se refirió también a los avances que está consiguiendo para poner en marcha las clínicas preventivas para la mujer, los niños y los ancianos de Cuautla.

En señal de apoyo a Luis Felipe Güemes, asistieron una gran cantidad de personalidades representantes de las diferentes asociaciones, algunas de ellas dirigieron palabras de apoyo al candidato como la maestra Rivera y Carmen Genis, quien invitó a los asistentes a participar en la búsqueda de oportunidades a través de la unión y no permitir la corrupción, “¡Nosotros no te vamos a fallar!, ¡Suerte en este camino!” afirmó la ex perredista que se ha sumado al proyecto de Güemes.

Güemes invitó a los asistentes a realizar un acto de introspección para analizar lo que se ha hecho en los últimos años en los distintos gobiernos y “actuar ahora en beneficio de Cuautla, con respeto, veracidad y congruencia”, y escuchar al ciudadano “para que pongamos la atención merecida”. Y en este sentido Luis Felipe confirmó la eliminación de la cuota extra de 100 pesos que ha establecido el actual gobierno municipal. Y desarrolló los avances económicos que está realizando para que las clínicas preventivas gerontológicas, para la mujer y los niños sean una realidad en Cuautla.

El ideal de Güemes es el de servicio, al igual que el de cada una de las asociaciones asistentes, por ello “pueden estar seguros que tendrán mi apoyo en el próximo trienio” aseguró el candidato priísta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s