Una vieja oración

 

Inunda mi tiempo

                                               Aroma

Ahoga mis males

                                               Sabia

Arrasa mi cerco

                                               Duende

Germina mi fantasía

                                               Semilla

Márcame tu trazo

                                               Rama

Unge mis fronteras

                                               Óleo

Encántame siempre

                                               Voz

Adorna mi ocio

                                               Guirnalda

Refresca mi alma

                                               Rocío

Enciende mi risa

                                               Hojarasca

Guía mis sueños

                                               Laberinto

Vacía mis manos

                                               Tersura

Llévame tu aliento

                                               Suspiro

Deslízate en mi vida

                                               Sombra

Doma mi suerte

                                               Ensalmo

Recíbeme en tu lecho

                                               Prado

Escribe en mi memoria

                                               Cardo

Húndeme en la tibieza

                                               Beso

Modela mi furia

                                               Viento

Desborda mi torrente

                                              Lluvia

Disuelve mis celos

                                               Candor

Reboza mis ojos

                                             Ternura

Alegra mis tardes

                                             Color

Líbrame de ausencia

                                               Piel

Otea mis secretos

                                               Locura

Aliña mi cuerpo

                                               Caricia

Recoge mis deseos

                                               Verdor

Enreda mi calma

                                               Raíz

Y calma mi mano

                                    Que decirte quiere

Te quiere decir

                                    Que te quiere

Qué decir

                                   Te quiere

 

Luz María Peregrina Ochoa

Responder

