LOS ARROCEROS DE CUAUTLA PODRÍAN DESAPARECER

Los Arroceros del Cuautla de Segunda División profesional, tienen de plazo hasta el 10 de julio para liquidar un adeudo que ronda los 300 mil pesos ante la Federación Mexicana de Fútbol, o de lo contrario no podrá participar en el siguiente campeonato.

Lo anterior surgió durante la pasada reunión de presidente que se celebró en los Cabos, Baja California, en la cual la rama de ascenso puso tal plazo para que los equipos con adeudo, como el Cuautla, noticia que el actual presidente del club, Gonzalo Vázquez Navarrete, ratificó ante este medio de comunicación.

Se tienen que liquidar antes del 10 del mes que viene 300 mil pesos que se deben desde la administración pasada; de hecho la deuda era inicialmente de 700 mil pesos, los cuales el ayuntamiento actual de Cuautla ha pagado, pero luego surgió esta nueva cuenta que estaba por ahí oculta y la cual se debe de cubrir o corremos el riesgo no solo de no participar el siguiente torneo, sino de que la federación recoja la franquicia, apuntó el directivo.

Vázquez Navarrete aseguró que tal deuda es añeja, aseguro que durante el periodo que el lleva ha pagado todo, multas, inscripciones, todo se ha liquidado; ellos  no hsn generado la deuda ya existía desde anteriores administraciones.

Apuntó que el equipo casi se queda fuera de la pasada liguilla por dicha deuda; en embargo un escrito del ayuntamiento local en que se comprometía a pagar la deuda, impidió que nos quedáramos fuera de la liguilla, pero llegó el tiempo de pagar o podría la federación hasta recoger la franquicia, aunque cuando ésta tiene un costo de 2 millones de pesos.

Sin embargo mientras se realizaba esta entrevista, un emisario de la directiva arrocera llegó con un cheque por los 87 mil pesos enviado por el Ayuntamiento, con lo cual la directiva completará para depositar 100 mil pesos esta misma semana, y así esperar a que en próximos días se salde el total del adeudo y así evitar cualquier trago amargo para la afición local.

Anuncios

Un pensamiento en “LOS ARROCEROS DE CUAUTLA PODRÍAN DESAPARECER

  1. ANTES QUE TODO LES ENVIO UN SALUDO, Y EN ESPECIAL AL SR. AURELIO VAZQUEZ.

    ESPERANDO QUE SU SITUACION SE NORMALICE Y VERLOS FIGURAR EN LA SIGUIENTE TEMPORADA.

    LOS MEJORES DESEOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s