IMSS ABRE INSCRIPCIONES PARA CURSOS DE VERANO

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Morelos, ofrece la mejor alternativa para emplear el tiempo libre de los menores durante estas vacaciones de verano, a través del Curso Recreativo Vacacional, que se llevará a cabo del 13 de julio a 7 de agosto.

Las inscripciones ya están abiertas, pueden participar niños de 5 a 14 años de edad. Los padres interesados en que sus hijos asistan, pueden acudir directamente al CSS que les interese en los municipios de Cuernavaca (Fidel Velázquez y Deportiva Cuernavaca); Jiutepec, Yautepec, Tlaltizapán, Ayala, Tlaquiltenango, Puente de Ixtla, Zacatepec y Jojutla. En estos sitios, los niños podrán disfrutar de una amplia gama de actividades culturales, deportivas y de bienestar social enfocadas al fomento de la salud física y mental. Cada centro cuenta con estrecha seguridad y vigilancia en los niños, además del control que existe por parte del personal altamente capacitado, que participa en las actividades.

Se espera la asistencia de alrededor de 830 infantes, cifra similar a la del año pasado. El curso se llevará a cabo de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes. Entre algunas de las actividades a realizar están: música, fútbol, básquetbol, voleibol, recreación acuática; higiene personal, dibujo, pintura, manualidades, danza, y divertidos concursos, sólo por destacar algunas. Dichas acciones están dirigidas de acuerdo a la edad de los infantes.

Los requisitos de inscripción son: dos fotos recientes tamaño infantil, copia del CURP, llenar solicitud -proporcionada en ese momento-, certificado médico, pago de la cuota de recuperación, la cual dependerá del CSS en que se inscriba, así como de ser o no derechohabiente y será de 296 a 540 pesos, dependiendo del lugar en que se inscriban, copia de la Cartilla de Citas Médicas, en caso de ser beneficiario de la institución.

Anuncios

Un pensamiento en “IMSS ABRE INSCRIPCIONES PARA CURSOS DE VERANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s