LUIS FELIPE GÜEMES GANA LA PRESIDENCIA DE CUAUTLA

Ante un “No defraudaré a la gente que votó por mi”, aseguró contundente el virtual candidato electo del PRI a la presidencia de Cuautla, Luis Felipe Güemes Ríos, al comprobar que la tendencia le favorecía al contabilizar más del 50 por ciento de la urnas su favor, reconoció que hay que trabajar mucho por la Heroica y restablecer la confianza de la ciudadanía que votó por un verdadero cambio.

Cientos de priístas se dieron cita en la casa de campaña ubicada en Reforma y Doctor Parres, para estar de cerca con su candidato, al mostrar al cierre de esta edición una clara tendencia a favor de Luis Felipe Güemes, y conforme se acercaba la medianoche aquello se convirtió en una romería, con tanta gente que quería saludar al notario público con licencia y que prácticamente arrasó en las votaciones; numerosas caras de priístas que por más de seis años estuvieron en el congelador, hicieron acto de presencia y su equipo de campaña no cabía del gusto que sentían al arribar irremediablemente al poder.

En su primera entrevista a El Sol de Cuautla, como virtual presidente electo, Luis Felipe Güemes se mostró cauto y, pese a que la tendencia en la Heroica fue priísta, comentó que tan sólo se habían contabilizado poco más del 50 por ciento de las urnas, pero en referencia a este paso adelante sobre otros candidatos, destacó que se sentía apoyado por los votos que la población le confió, pero también con una gran responsabilidad del futuro que se avecina; sobre todo, dijo que el cambio es inminente por la urgencia del progreso de Cuautla, la credibilidad en sus representantes municipales y la necesidad de cambio que expresaron sus habitantes en las urnas.

Al respecto de como observo la jornada electoral, dijo que pese a varios incidentes que fueron reportados a las autoridades electorales, y que se les dará respuesta en tiempo y forma, fue poca la gente que salió a votar, y que esperaba una votación más copiosa, pero que “a los que votaron por un cambio no los defraudaré, y que está consciente y reiteró las gracias por la confianza depositada en su persona.

Por su parte al transformar la noche la calle de Doctor Parres se cerró a la circulación y los priístas, ahí reunidos se preparaban para sacar en hombros a Luis Felipe Güemes, hasta el cierre de la presente edición el virtual Presidente Municipal de Cuautla.

4 pensamientos en “LUIS FELIPE GÜEMES GANA LA PRESIDENCIA DE CUAUTLA

  1. mi presidente ganamooooooooooooooooooooooooooooooos muchas felicidaes solo quiero que sepa usted cuidese de enfrente que todos los que votamos por usted vamos a tras y si cae esta nuestra mano para ayudarlo no esta solo muchas gracias por esta felicidad que nos da por representarnos, somos de la porra de corona se la rifo el amigo felicidades y que dios este con usted y toda su familia

  2. no sabe la alegria que nos invade, mi presidente,apesar de los comentarios que trataban de manchar su persona nos demostro con su caracter, su temple, y su gran fortaleza, no caer en ese juego eh aprendido mucho, de usted me doy cuenta de que no hay que hacer caso de los malos comentarios que lo mas importante es trabajar un fuerte abrazo sr. presidente me siento muy orgulloso estoy disfrutando este triunfo como no se imagina. que dios lo bendiga

  3. ME DIRIJO A USTED, PORQUE COMOM PRESIDENTE DE CUAUTLA MORELOS, QUIERO INFORMALE QUE DESDE HACE 10 MESES, CONTRATE LOS SERVICIOS DE LA INMOBILIARIA GRUPO CAZALES, LA CUAL ME HA DADO MUCHAS EVASIVAS Y NO HA PODIDO VENDER MI PROPIEDAD EL DIA DE HOY ME ESTOY DANDO CUENTA QUE NISIQUIERA ESTABAN LOS PAPELES INGRESADOS CON EL NOTARIO COMO ME LO HABIA HECHO CREER.

    YO RADICO EN MEXICO Y TENGO FAMILIA QUE VIVIE EN CUAUTLA, MORELOS.

    LE AGRADECERE ME ORIENTEN A DONDE DEBO DE DIRIGIRME PARA QUE SE HAGA UNA INVESTIGACION DE ESTA INMOBLIIARIA, PARA QUE NO SIGA ENGAÑANDO A LA GENTE QUE PONE SUS PROPIEDADES EN SUS MANOS.

    ATTE.

    MA. ISABEL ALVAREZ M.
    TEL: 01-55-55-72-17-86 CD. MEXICO

    • Señora Isabel Alveréz lamento decirle que este no es un blog de la presidencia municipal de Cuautla, asi que lamentablenente el presidente no le va contestar.

      Saludos, claro lo que si sucedera es que otros ciudadanos de Cuautla lo leean, para eso funciona este blog.

Responder

