GANA EL PT, POR PRIMERA VEZ UNA CURUL EN CONGRESO DE MORELOS

Tras haber obtenido el 4.90 por ciento de la votación en Morelos, el Partido del Trabajo (PT) tendrá por primera vez en su historia una curul en el Congreso Local, representada por Tania Valentina Rodríguez Ruiz.

La secretaria de Organización del PT, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, recibió de manos del presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), Oscar Granat Herrera, la constancia que la acredita como diputada plurinominal en la Legislatura que iniciará funciones el uno de septiembre próximo.

Luego de precisar que el partido obtuvo en este proceso electoral 32 mil 520 sufragios, lo cual significa el 4.90 por ciento de la votación para diputados locales, la líder petista reafirmó su compromiso con la sociedad, pues dijo que las propuestas del PT serán llevadas a cabo.

“Mi compromiso sigue en pie, el PT será la voz del pueblo frente al Congreso local”, apuntó.

“Este triunfo es de miles de morelenses que piensan en la alternancia, que confían en el PT, quienes somos una izquierda propositiva, de esta manera decirles que no vamos a fallar, que estamos comprometidos con nuestra ideología”, indicó.

Precisó que entre las propuestas del PT será pedir que el gobierno estatal reduzca el presupuesto en comunicación social.

Anuncios

Un pensamiento en “GANA EL PT, POR PRIMERA VEZ UNA CURUL EN CONGRESO DE MORELOS

  1. BUNAS TARDES. FELICIDADES POR SU CANDIDATURA. YA DESEABAMOS UN CAMBIO POSITIVO Y TRANSPARENTE EN MORELOS.

    VOY A HACER UNA PETICIÓN. ES EL TERCER AÑO QUE MI HIJA SANDRA PEREZ ESPINOSA REALIZA EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA FACULTAD DE MEDICINA EN LA UNIVERSIDAD DEL ESTADO DE MORELOS SIN SER ACEPTADA. UNA PROFESORA AMIGA DE LA FAMILIA ME COMENTÓ QUE EN MICHOACÁN ´POR MEDIO DEL PARTIDO DEL TRABAJO (PT)QUIEN REALIZÓ TODA LA DOCUMENTACIÓN UN SOBRINO DE ELLA JUNTO CON UN GRUPO DE COMPAÑEROS SE FUERON A UNA UNIVERSIDAD DE CUBA A ESTUDIAR APOYADOS POR ESE PAÍS. ME DIJO QUE ME COMUNICARA CON EL PARTIDO DE MI ESTADO Y QUE LES HICIERA LA PETICIÓN PARA QUE POR MEDIO DE USTEDES NOS PUDIERAN BRINDAR LA AYUDA.
    ESPERO RESPUESTA. ESPERANDO CONTAR CON SU AYUDA. MIL GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s