INTENSIFICAN PROMOCIÓN TURÍSTICA DE CUAUTLA EN TODO EL PAÍS

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo Estatal, la Subdirección Municipal de Turismo intensificó la campaña de promoción turística en las ciudades aledañas a la entidad, a fin de atraer a un mayor número de visitantes durante las vacaciones de verano, y contrarrestar los efectos de la contingencia sanitaria y la crisis económica que ha golpeado también al sector turístico de la región, según reconoció el titular del área, Fernando García Gómez.

A través de la campaña nacional “Vive México”, también se promocionará la ciudad de Cuautla en todo el territorio mexicano, principalmente en las entidades que por su cercanía geográfica, son emisores principales de visitantes.

“En coordinación con la Secretaría de Turismo en Morelos se van a sacar una cápsulas de ¡Vive México!, en las que Cuautla va a tener un espacio muy importante; esta semana me confirmarán los días en los que ya estarán listos estos promocionales, que esperamos estén al aire a finales del mes de julio”, detalló el funcionario municipal.

Subrayó que las estrategias para la promoción turística de Cuautla en otros mercados, se han intensificado durante el presente período vacacional; no obstante, apuntó que previo a las vacaciones, también se realizaron diversas acciones encaminadas a captar un mayor flujo de visitantes.

Destacó entre éstas el envió de más de 140 mil correos electrónicos personalizados a distintos puntos geográficos del país, para lo cual la Subdirección Municipal de Turismo requirió la contratación de una empresa privada. Agregó los promocionales turísticos que se realizan a través de los medios de comunicación locales, basados principalmente en los atractivos históricos de Cuautla.

Por cuanto a las expectativas turísticas para las presentes vacaciones de verano, Fernando García Gómez puntualizó que esperan alcanzar una ocupación hotelera del 45 al 50 por ciento en promedio, así como la llegada de 50 mil visitantes y una derrama económica cercana a los 30 millones de pesos.

Aunque reconoció que los balnearios son el principal destino de los visitantes que arriban a esta ciudad, refirió que “existen otras opciones a las que pueden acceder nuestros visitantes, pueden realizar un recorrido por el Centro Histórico, visitar los museos y edificios históricos”.

Además, Cuautla ahora ofrece los recorridos en el autobús turístico (turibús) el cual llega hasta la comunidad de Anenecuilco, donde se encuentra la Casa Museo del general Emiliano Zapata Salazar.

Cuestionado sobre la necesidad de un mercado de artesanías en la ciudad, el titular de la Subdirección Municipal de Turismo adelantó que con el apoyo de la iniciativa privada proyectan la creación de un Centro Artesanal en el que los productores de artesanía de la región puedan comercializar y hasta exportar su mercancía, indicó el entrevistado.

Anuncios

3 pensamientos en “INTENSIFICAN PROMOCIÓN TURÍSTICA DE CUAUTLA EN TODO EL PAÍS

  1. A través de la campaña nacional “Vive México”, también se promocionará la ciudad de Cuautla en todo el territorio mexicano, principalmente en las entidades que por su cercanía geográfica, son emisores principales de visitantes.

  2. Con el apoyo de la Secretaría de Turismo Estatal, la Subdirección Municipal de Turismo intensificó la campaña de promoción turística en las ciudades aledañas a la entidad, a fin de atraer a un mayor número de visitantes durante las vacaciones de verano, y contrarrestar los efectos de la contingencia sanitaria y la crisis económica que ha golpeado también al sector turístico de la región, según reconoció el titular del área, Fernando García Gómez.

  3. Señor

    Secretario de Turismo o

    Empresario

    Nos dirigimos a Uds. a fin de informarles los servicios de nuestra empresa en materia de publicidad. Nuestros 22 años de permanencia en el rubro de las carteleras móviles mostrando las marquesinas de los mejores espectáculos y los más destacados productos comerciales, nos dan la suficiente capacidad y responsabilidad para avalar tal reputación siendo únicas por su tamaño y presentación. Sabemos que nos somos de los más económicos pero sí los que cumplimos con el tiempo y las frecuencias establecidas, asegurando un alto porcentaje de éxito en las ciudades de Mar del Plata y Villa Carlos Paz durante la temporada de verano.

    Disponemos de 8 carteleras móviles de distintos tamaños con sistema backlight. Los invitamos a visitar nuestro sitio web http://www.nmaycarteles.com.ar y quedamos a Vtra. entera disposición por cualquier consulta o presupuesto al respecto.

    Atentamente.

    Carteleras N.MAY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s