DA INICIO EL PRIMER FESTIVAL OLLIN ATL EN CUAUTLA

Inician las actividades del primer festival Ollin Atl en la ciudad de Cuautla Morelos, anteriormente se desarrollo en Oaxtepec, Morelos, las actividades culturales se desarrollarán en el Teatro Narciso Mendoza donde ya se llevan a cabo dos exposiciones artísticas, una de pintura y otra de piezas hechas de bronce. Asimismo se realizaron conferencias, bailables y eventos musicales de extraordinaria calidad.

Existe ya un espacio adecuado donde se están realizando diversos talleres, que es en la parte de arriba del teatro de la ciudad, Narciso Mendoza, ahí se inauguró el Centro Cultural Hermenegildo Galeana, el cual es aprovechado por muchos jóvenes y personas adultas; de igual forma se rescató el Mural tríptico de la Independencia, el cual no se encontraba completo y se logró recuperar una parte importante de esta obra de arte.

La exposición de pintura se encuentran alrededor de unas 25 obras de arte de Mariela Álvarez García, obras llenas de colorido y  excelente técnica. Se expusieron algunos cuadros y figuras de bronce, los autores: Óscar Omar España, Octavio Muñoz, Jon Andoni Herrera y Rubén Bautista Sánchez, este último con tan sólo 17 años de edad, y quien realiza obras de excelente calidad. Posteriormente se llevaron a cabo las conferencias y eventos culturales, en los que se mostraron una gran calidad.

Se hace una cordial invitación a todos los ciudadanos y turistas para que asistan al festival, que concluirá el próximo domingo 16 de agosto, no se  pueden perder de esta extraordinaria presentación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s