SUPERVISAN DAÑOS EN CULTIVOS DE SORGO

Funcionarios del municipio de Cuautla, realizaron un recorrido de supervisión de cultivos de sorgo con la finalidad verificar las áreas de cultivo afectadas por el clima y de esta forma apoyar a los productores.
Destacaron que se está realizando un trabajo de inspección directa en las parcelas, donde se han visto afectados los productores por el temporal de lluvias y en esta ocasión, los trabajos se ubicaron en el municipio de Cuautla, iniciando en el ejido de Cuautlixco, Cuautla, Gabriel Tepepa y en el municipio de Ayala en Anenecuilco. Cabe destacar que de este recorrido efectuado, las autoridades agropecuarias, realizarán un análisis de las hectáreas afectadas para de esta forma apoyar a los productores que lo requieran.

Por otra parte las autoridades verificaron el bordo, con el objetivo de observar la capacidad de almacenamiento que tiene. En este punto, los productores agradecieron a las tres instancias (Federal, Estatal y Municipal), por el respaldo y apoyo que han otorgado, para hacer realidad esta estructura, con la cual aseguraron tendrán un abastecimiento de agua en lo que es la temporada de sequía.

Finalmente el Titular de Desarrollo Agropecuario del municipio de Cuautla, Iván Arturo Soriano Molina, que en estos tres años se han aportado más de 11 millones de pesos por parte de los tres órdenes de gobierno, beneficiando con ello, a más de 300 proyectos activos y productivos, por lo que se ha visto beneficiado en gran medida, los productores de esta región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s