FALTA DE ACCESOS EN LA MEXICO OAXACA Y LIBRAMIENTO CUAUTLA OAXTEPEC

Muy lentamente avanzan los trabajos en el Libramiento Cuautla-Oaxtepec, razón por la que los automovilistas siguen sin contar con accesos seguros al complejo comercial ubicado al Norte de la ciudad. Lo mismo ocurre sobre la carretera México-Oaxaca, donde los residentes de los fraccionamientos que se ubican a lo largo de esta vialidad, carecen de accesos suficientes, por lo que el riesgo de accidentes carreteros es latente.

Al menos media docena de fraccionamientos y unidades habitacionales ubicadas a lo largo de la carretera México-Oaxaca, a la altura de la comunidad de Tlayecac, carecen de accesos para incorporarse a la referida vialidad. Y es que los trabajos de ampliación a cuatro carriles ya casi concluyeron y no se han realizado las entradas y salidas correspondientes para garantizar el acceso seguro de los automovilistas.

Se terminaron los trabajos de ampliación no construyeron accesos para entrar o salir del fraccionamiento isla de Cuautla, ni para poder incorporarse a la carretera sin muchos riesgos. No contemplaron las entradas y salidas para los residentes de los fraccionamientos y unidades que están a lo largo de la vialidad.

Situación similar se registra sobre el Libramiento Cuautla-Oaxtepec, a la altura del conocido complejo comercial “Los Atrios”, ubicado la norte de la Ciudad, donde los automovilistas que circulan con dirección Oaxtepec-Cuautla, no cuentan con un acceso para arribar al referido centro comercial.

Por lo que tienen que desplazarse hasta la entrada de esta ciudad, dar vuelta en “U” sobre el Distribuidor Vial “José María Morelos y Pavón” e incorporarse de nuevo al Libramiento para llegar a acceder al estacionamiento del complejo comercial.

El acceso para arribar de manera directa ya es realizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), pero éstos avanzanmuy lentamente, según las quejas y comentarios de los usuarios, quienes hicieron un llamado a las autoridades competentes para agilizar esta obra que es fundamental para garantizar la seguridad de los miles de automovilistas que se desplazan por la zona.

Anuncios

Un pensamiento en “FALTA DE ACCESOS EN LA MEXICO OAXACA Y LIBRAMIENTO CUAUTLA OAXTEPEC

  1. malo, muy, malo, para una ciudad turistica como cuautla, es el entronque mas importante, para evitar que se acumulen autos. en la entrada de la ciudad.

    deben de corregir, esto.

    gracias por su atencion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s