FORO INFORMATIVO PARA ELECTRICISTAS EN MORELOS

Diputados de Morelos, líderes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y abogados realizaron hoy un foro de información para trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LFC), para dar a conocer acciones jurídicas a realizar.

El evento se efectuó en el pasillo del Congreso de Morelos, donde abogados y líderes de las bancadas de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) indicaron los pasos a seguir para la realización de los amparos.

En entrevista, el subsecretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) División Cuernavaca, Héctor Salazar Porcayo, exhortó a los asistentes y a los habitantes de Morelos a participar en la marcha que se realizará este miércoles.

“Dicha marcha partirá, a partir de las 17:00 horas, de la subestación denominada “Cuernavaca”, ubicada en la Colonia Teopanzolco, teniendo como término el zócalo de la ciudad de Cuernavaca”, aseguró.

Agregó que el sindicato siempre se ha manifestado abierto al diálogo, “y en esta manifestación nos conduciremos de manera pacífica como siempre lo ha hecho el SME”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s