FRACASA EL PROYECTO “NEGOCIOS-MORELOS”

 Todo un fracaso resultó la puesta en operación de la llamada página web “Negocios Morelos”, el portal empresarial más importante de Morelos, pues carece de toda información estadística sobre la entidad y datos que motiven a los inversionistas a su registro.

La crítica la hicieron empresarios morelenses que omitieron sus nombres, pero que lamentaron que la SDE no haya tenido la suficiente capacidad para elaborar una Web que mostrara al mundo qué es Morelos, lo que ofrece y las opciones que brinda para que los empresarios logren registrarse.

Un video de 15 segundos sin nada de mensaje, cuatro boletines de la puesta en marcha de la web, sin gráficas ni estadísticas, mucho menos enlaces con otras web importantes en el mundo.

Al hacer la solicitud de inscripción, muestra el mensaje que en 10 minutos lo puede realizar, pero que está sujeto a que el “equipo de Negocios Morelos” lo valore y valide la información para finalizar la inscripción; al darle click al módulo de registro, habla de cuatro pasos a seguir, pero en ninguno de ellos abre procedimiento alguno.

La página muestra este mensaje: “poderoso motor de búsqueda por productos y servicios que permitirá a los millones de internautas localizar tu empresa de manera sencilla las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo. El registro de su empresa no tiene costo por el primer año gracias al subsidio de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del estado de Morelos”.

“Difunde el nombre y logotipo de tu empresa acompañado de una concreta descripción para atraer nuevos clientes; información, productos y/o servicios, clientes, dirección de empresa, teléfono de contacto, correo electrónico, sitio web”. Al final de la revisión a la web, que hicieron micro y empresarios morelenses, lamentaron que la Secretaría de Desarrollo Económico no haya elaborado una web de calidad, pues la imagen de Morelos está en juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s