PLAGIO Y ASALTO CONTRA EL OFICIAL MAYOR DE CUERNAVACA

El oficial mayor del ayuntamiento de Cuernavaca, César Cruz Ortiz, inició una denuncia judicial contra quien resulte responsable del delito de robo, tras haber sido privado de su libertad por un grupo armado, la madrugada de ayer.

El funcionario municipal de la capital de Morelos fue raptado la noche del sábado al llegar a su domicilio particular, ubicado en el municipio de Temixco, por “un comando” de presuntos sicarios del crimen organizado, que viajaban en dos vehículos marca Volkswaven tipo Bora —uno blanco y otro negro.

Durante más de cuatro horas las corporaciones policiacas del estado y los municipios del centro de Morelos, de manera conjunta instalaron diversos dispositivos para ir en busca del oficial mayor del ayuntamiento de la ciudad.

De hecho, una patrulla logró seguir a los captores de César Cruz Ortiz, quienes huían hacia la ciudad de México; sin embargo, al llegar a la colonia Antonio Barona (situada al nororiente de Cuernavaca) los perdió de vista.

Aproximadamente a las tres de la mañana de ayer, a bordo de un taxi y con golpes en el rostro y cuerpo el oficial mayor citadino regresó a su hogar, donde era esperado por su familia en el Fraccionamiento Los Arcos del municipio de Temixco.

En la camioneta marca Jeep color blanco quedó el chofer del funcionario, de nombre Miguel Aguilar, quien se encargó de pedir el auxilio y proporcionar los datos a los elementos de la Policía Preventiva del estado.

Ayer al mediodía, César Cruz Ortiz acudió a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo contra quienes resulten responsables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s