LA CARRERA CUAUTLA-IMSS

PUEDEN PARTICIPAR GENTE DESDE LOS 15 AÑO

Los preparativos a tambor batiente para la tradicional Carrera Atlética Cuautla IMSS-Oaxtepec en su XXIII edición, con la leyenda “Invertir hoy por la vida del mañana”, que se llevará a cabo el 13 de diciembre, con el recorrido de 10 kilómetros. El ganador de la carrera en la categoría libre obtendrá 10 mil pesos, y al igual que los demás corredores que logren pasar la meta, participarán en la rifa de un carro último modelo que se entregará allí mismo.

El Seguro Social convoca a los interesados a inscribirse con oportunidad a esta magna fiesta deportiva que enaltece el nombre del estado de Morelos a nivel nacional. Esta tradicional justa deportiva del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) coadyuva a impulsar la actividad física en la población general, es decir que este encuentro atlético sirva como un promotor de la salud para prevenir enfermedades crónico-degenerativas, como la diabetes, el sobrepeso y la obesidad.

Las personas que deseen participar deben hacer el depósito de 200 pesos al número de convenio 682527 y con la referencia bancaria 55555433110017000187 en cualquier sucursal de Bancomer. Posteriormente acudir a cualquiera de los sitios de inscripción para llenar la solicitud. Un día antes de la carrera (12 de diciembre) en el Centro Vacacional Oaxtepec se le hará la entrega del número que portará y lo identificara en la carrera, un chip y, una playera.

Esta carrera atlética esta abierta en todas las categoría de la rama varonil y femenil. Juvenil 15 a 19 años; libre 20 a 29; master 30 a 49 años; veteranos 50 a 59 años y, veteranos plus 60 años y más.

La categoría libre será la única que premiará a los primeros cinco lugares: 10 mil, 5 mil, 2 mil 500, mil, y 500 pesos respectivamente. En la juvenil, la master, veteranos, y veteranos plus, serán los tres primeros lugares los premiados: 3 mil, 2 mil y mil, respectivamente.

Después del depósito bancario, las personas pueden acudir en el estado de Morelos a los siguientes lugares para registrarse: Unidad Deportiva Fidel Velázquez y en la propia sede de la Delegación Estatal del IMSS (en Cuernavaca), y en el Centro Vacacional Oaxtepec.

También se cuenta con la opción de inscripciones vía Internet: http://www.fideimss.org.mx, o bien marcar para mayores informes: 01800 6232323

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s