EL TECNOLÓGICO DE CUAUTLA SEDE DE REUNIÓN…

DE ORGANISMOS DE SECTOR EDUCATIVO

Con una gran participación de titulares de los principales organismos de educación en el estado de Morelos, se llevó a cabo la XXXVIII Reunión de Titulares de los Organismos del Sector Educativo; evento efectuado en la Sala de Capacitación del Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC).

La reunión fue presidida por José Luis Rodríguez Martínez, secretario de Educación en el estado de Morelos; entre otros participantes estuvieron presentes: Iván Alberto Elizondo Cortina, subsecretario de Educación; Pedro Gallegos Flores, titular de la OSFAE; los directores y rectores del CENIDET, Instituto Tecnológico de Zacatepec, UTEZ, Upemor, DGETI, DGETA.

La bienvenida fue a cargo de Felipe P. Rosario Aguirre, director del Instituto Tecnológico de Cuautla, así como por estudiantes del ITC, quienes extendieron una cordial invitación para una próxima visita.

Los temas tratados durante la reunión fueron de importancia relevante en el quehacer educativo de todos los subsistemas de niveles básico, medio, medio superior y superior que tienen repercusión a nivel estatal. Al término de la reunión los asistentes fueron despedidos por el personal directivo de la institución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s